martes, 18 de agosto de 2015

Soy del tiempo de...

Soy del tiempo en que Pedro y Pablo eran un suceso.
Hoy escuche en la radio: 
" Adonde quiera que voy,
adonde quiera que este,
en mi silencio interior,
yo siempre te encontrare..."

Y recorde  mi primer recital a los 14. Fue en Necochea en un teatro ( cual seria?) que fui a ver y escuchar a Pedro y Pablo cantando su Marcha de la Bronca, Donde va la gente cuando llueve y Catalina Bahia, sin entender un pito a que se referian la mitad de las letras...

Años finales de la dictadura; seria por el verano del 81 con mi amigo Alfonso Berardi que estaba igual o mas perdido que yo.
Nos sentamos en las viejas butacas y no sabiamos ni para donde mirar..

"Labio sobre labio, 
sobre labio,
y la peninsula mia.
Beso y otro beso
y otro beso
y tu bahia....."

4 comentarios:

  1. Cuando se hacen las dos de la mañana
    Cuando se hacen las cuatro del amor
    Sus pupilas hamacan porcelana
    En ojeras de rimmel y carbón.

    ResponderBorrar
  2. Siento tu corazón cálido al leerte y queda resonando en mi cuerpo este tema que acompañó tantos momentos, en tantos lugares del mundo... Gracias por abrir este espacio de encuentro. Gracias por compartir tus sentires y pensares y gracias por invitarnos a ser parte. Seguramente podremos recrear nuestros mundos internos dejandonos pintar con tus colores. Te abrazo profundo. Gabi

    ResponderBorrar